jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi querida Venezuela

Como les comente anteriormente soy venezolana y vivo en Venezuela, pensando un poco que temas tratar en mi siguiente blog después de darles la bienvenida al mismo, decidí hablar sobre mi país, y quisiera hacerlo de una forma lo mas imparcial posible.
Entrando en materia, tuve la suerte inmensa de haber nacido en el país mas hermoso del mundo, claro esta, todos opinan lo mismo de su país natal, pero considero que Venezuela corrió con mucha suerte al ser ubicada en la parte mas rica del mundo.


Con tierras fértiles a lo largo de todo el territorio nacional, podemos disfrutar de los distintos climas, una cultura hermosa, personas llenas del buen humor ya que de todo sacamos un chiste, factor que tal vez a veces nos juega en contra, ya que tienden a no tomarnos enserio.

La comida, la idiosincrasia de cada uno de sus estados, características muy arraigadas hacia cada uno de los que vivimos aquí y los que ya no lo hacen,  ya que donde se encuentra un venezolano es imposible que pase inadvertido, su música que al oírla en el exterior nos enchina la piel, todo la verdad que es todo lo que Venezuela implica.


Y tal vez mi decisión de hablar de mi país en mi segundo blog, fue influenciado por la mal reputación que se ha estado generando a nivel mundial sobre el venezolano.


A mis amigos lectores del extranjero quisiera decirles, nosotros los venezolanos no somos malos, al contrario somos las personas mas amables y hospitalarias del mundo, que tomamos una mala decisión en un momento en que el país se encontraba en crisis y tal vez no se divisaba otra opción.



Si, es verdad, pero eso no quiere decir que no amaramos a nuestro país al contrario significa que somos capaces de todo incluido reconocer y darle frente a las consecuencias que conlleva una mala decisión para salvarlo. Nuestro país es hermoso y les aseguro que el que no se encuentra en el es por razones muy diferentes a no quererlo.

Y  a mis amigos Venezolanos que se encuentran en el exterior un regalo de la Venezuela de ayer....















No hay comentarios:

Publicar un comentario